Páginas

9 de septiembre de 2012

Galletas para Perros #1


Os voy a presentar a Keiko...


Es mi compañera de piso, mi amiga, mi familia hace 3 años (Todos los que tenéis perro lo entenderéis)


Es cariñosa, una mimosa, simpática y una payasa que siempre me hace reír


Es un placer compartir mi vida con ella


Algunas veces le compraba galletas para perros que utilizo como premios. Pero me sentía culpable las que venden tienen un montón de colorantes y conservantes, sin hablar del precio.

He encontrado una receta casera mucho mas saludable con avena y crema de cacahuete...

  

INGREDIENTES:
- 150gr de Harina
- 100gr de Harina de Avena
- 2 cucharadas de Crema de Cacahuete "Crujiente"
- 125ml de Agua
- 60ml de Aceite vegetal (No usar de Oliva. Yo uso de Girasol)
- 2 cucharadas de Miel
- 1 cucharada de Levadura


Precalentar el horno a 200 grados. Mezclar los ingredientes secos en un bol.


Añadir los ingredientes líquidos y mezclar bien.


Estirar la masa resultante con un rodillo y cortar con un corta pastas (Tengo que encontrar uno con forma de hueso)


Poner en una bandeja de horno con papel antiadherente para que no se peguen.


Hornear unos 18-20 minutos


Salen unas 40 galletas. Las guardo en una caja de galletas de lata y duran en perfecto estado unas 2 semanas.


Keiko disfruta con ellas. Espero que vuestras mascotas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario